Nuestro Proyecto Restaurant “Las Cuatro B” nace ante la necesidad como consumidores y clientes habituales de Restaurantes, en buscar y querer recibir una adecuada relación entre las variables de la experiencia gastronómica, cumpliendo con una buena comida en lo que respecta a calidad, ejecución, sabores, atención y precios razonables, que la cantidad de cada plato sea bien percibida y acordes con ello. Nuestros gustos, más allá de una visión de comida rápida, apuesta a la necesidad de sentirnos como en casa y vivir nuevamente los sabores caseros de nuestra Infancia, cuando con cariño y dedicación nuestros padres y abuelitos de manera tan simple, alegre y honesta se esmeraban por entregar lo mejor de la cocina a quienes eran y serán siempre lo más importante… todos nosotros “Los comensales”. Hoy no solo lo añoramos sino que queremos volver a sentir y recordar.

Nuestro concepto, se ha definido tal como su nombre lo indica: Las Cuatro B, de manera de satisfacer en esencia y principio a que nuestra propuesta sea:

– Bueno.

– Bonito.

– Buen precio.

– Bien atendido.

… Es decir… Las Cuatro B.

Nos esforzamos por entregar lo que como clientes, buscamos y necesitamos. Esperamos que cuando nos conozcan, siempre queden los deseos de volver muy pronto.